viernes, 14 de junio de 2013

Hugo Candelario artista invitado al lanzamiento de Colombia como país sede del Congreso ISPA 2014- International Society for the Performing Arts









Ispa, International Society for the Performing Arts, es una organización con sede en Nueva York, integrada por más de 400 líderes de las artes escénicas, con representación de más de 50 países de todos los continentes. Entre los miembros de ISPA se encuentran organizaciones, managers, directores de festivales, teatros y centros culturales, consultores y otros profesionales de las artes escénicas.
Ispa realiza dos congresos anuales: uno en Nueva York y otro en el país elegido por el Comité Directivo.
Bogotá fue elegida como ciudad sede de ISPA 2014. El Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de Bogotá (con sus entidades adscritas IDARTES y la OFB) son las dos entidades comprometidas en la realización del Congreso.
El Convention Bureau de Bogotá será la organización encargada de organización del Congreso.
El Congreso anual de 2013 se llevará a cabo en la ciudad de Wroclaw, Polonia entre el 17 y 22 de Junio, la delegación oficial de Colombia hará una presentación del Congreso colombiano y Hugo Candelario González, director del Grupo Bahía será el artista invitado quien representará a nuestro país.

Mayores informes: 315-494 04 84
grupo.bahia@hotmail.com

Agradecemos compartir entre sus amigos y sus contactos

No hay comentarios:

Publicar un comentario